08 de MARZO DE 2021 MAYRA FIRMÓ LA ADHESIÓN AL PROGRAMA COMUNIDADES SIN VIOLENCIAS

Se realizó la firma de convenios de adhesión de los municipios de Quilmes, Cañuelas, Moreno, Presidente Perón y Carlos Tejedor al programa Comunidades sin Violencias. La actividad contó con el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, entre otros.

07 de MARZO DE 2021 CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”

En esta ocasión, el jueves 11, desde las 16.30, se compartirá la charla con Eleonora Orengo, escritora, música y docente en Institutos de Formación Docente de Nivel Superior y en la Escuela de Bellas Artes de Quilmes Carlos Morel.

05 de MARZO DE 2021 MAYRA Y EL DOCTOR ROMERO FIRMARON UN ACTA ACUERDO

Se firmó un acta acuerdo de adhesión al citado programa para llevar a cabo 30 esterilizaciones quirúrgicas mensuales en el quirófano de la Dirección de Zoonosis del distrito.

05 de MARZO DE 2021 OBRAS EN LAS LA EES Nº 67 DE QUILMES OESTE CON FONDOS DEL ACNUR

La Municipalidad de Quilmes fue seleccionada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para recibir fondos de la iniciativa internacional “escuelas seguras” dirigida al reacondicionamiento de establecimientos educativos.

05 de MARZO DE 2021 MAYRA Y GUILLERMO MEREDIZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE WORKTECH SRL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a Guillermo Merediz titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), visitó las instalaciones de la empresa Worktech SRL, ubicadas en la calle Ricardo Güiraldes 336, de Quilmes.